martes, 29 de junio de 2010

APENAS EL MAR

Apenas el mar, solamente un puñado de viento, dentro de un ojo, incrustado en
un cuerpo. El mirar vaporoso. Sal en las paredes, lengua, cejas... se hundió el
horizonte.
¿Mar, viento, ojo, cuerpo?¿Cuerpo, mar , ojo, viento?¿Viento, cuerpo, ojo, mar? Cuántas permutaciones posibles, mutaciones imposibles. 

Prendida en la solapa la decadencia. Tiempos gloriosos guardados en cajas de zapatos...ahora veo la niebla caer por mis hombros y mi cabello huele a azul mojado, como aquel verano... 

Todo el agua no me cabe en la vista... cuarenta y cinco grados a estribor mueren mis ayeres. Y tú sales vestida de blanco,como una eterna mañana...
Y tú sales vestida de blanco con la lujuria en los bolsillos. Apártate de mi
ventana, no dejas navegar mis ojos, me haces recordar....
En la memoria han construido un edificio nuevo,7 pisos, todo oficinas. Ventanilla
448, funcionarios sonríen, deniegan mis peticiones de recuerdos del 85.
Con el olvido en los zapatos, arrastro los cordones … Buenos días mi Capitán.
Apenas el mar, solamente un puñado de viento, dentro de un ojo, incrustado en un cuerpo.


No hay comentarios: