martes, 1 de septiembre de 2009

EL WATER QUE SOÑABA CON SER UNA MARIQUITA

Siempre soñé con ser una mariquita, la gente dice que es un sueño un tanto absurdo viniendo de un water y que ya puestos a soñar podría soñar con ser pájaro, o pegaso; lo que sueña todo el mundo, vamos.
Las mariquitas son adorables, lo que pasa es que el vulgo no entiende, son ignorantes. Yo, por el contrario, soy un water aristócrata, un trono que da alivio a los más nobles intestinos. Soy un consuelo para todos los que vienen en mi busca... en cambio a mí...a mí quién me consuela... Porque uno también tiene sus angustias... por eso sueño con ser mariquita.
Y es que las mariquitas no tienen preocupaciones, siendo tan ligeras no pueden tenerlas . 
La verdad es que yo nunca he visto una, pero me las imagino... así tan peluditas y con las orejas tan largas...
Pero lo mejor de las mariquitas es que tienen muy mala memoria, y se olvidan de todo a cada instante. Por eso pueden vivir toda su existencia en un metro cuadrado pensando que han recorrido el mundo entero. ¿Veis? ¡Qué sabia es la naturaleza que ha sabido dotar a las mariquitas de una capacidad innata para la felicidad!.
Y yo aquí, todo el día repitiéndome que la vida es hermosa y hay que disfrutarla a pesar de toda la mierda que a uno le caiga encima.
Pero lo peor es que yo sí tengo muy buena memoria y me acuerdo de todo, hasta del último pedo que se ha tirado cada uno de los culos.

No hay comentarios: